Powered By Blogger

domingo, 11 de julio de 2010

CRUZADA OSCURANTISTA


 AL ACECHO.....

Cada ves que aparece un tema, un debate que se trate de derechos evolutivos de la sociedad, aparecen ellos, la cruzada oscurantista, como aparecen en todas las cuestiones que tiendan a conducir a la libertad de nuestra patria. Ayer fueron las dictaduras brutales, hoy son los conjuros sectarios, pero jamás dan batalla abierta, siempre desde el oscuro de su cobardía, pretenden perpetuarse en lugares de poder que condicionen y esclavicen al pueblo, para su beneficio personal. (.....)

En estos días, se da el debate de el matrimonio para parejas del mismo sexo, grupos evidentemente minoritarios, excluidos y cercenados si los hay y se ven a estos personajes nefastos como si se le habría mordido la cola a un león; operativos de prensa furibundos conducidos desde el poderío de Clarín Nación, dueños del monopolio comunicacional de argentina y otros países latinos, con socios en la derecha mas recalcitrante del Imperio del Norte y el capitalismo Europeo, dueños del papel prensa que condiciona y recorta a sus competidores; con todo ese potencial, atacan el corazón de la lucha por derechos igualitarios.

Evidentemente hay un conductor de esta situación que ubica sus huestes como fichas de ajedrez, que no es ni mas ni menos que la Iglesia, desde su faz Institucional conservadora y salvaje, hasta discrimina su propia gente, sino pregúntele a Farinello; o sino fíjense que jamás abrieron la boca por Mujica, que van a abrir, si lo mandaron a ejecutar ellos. Desde ese esquema nefasto y repudiable, con referentes claros como Von Wernich y Bergoglio, salen a la cancha con sus soldados; Chiche Duhalde y el propio cabezón, Macri Larreta, Carrió y su banda, Pando, todo el peronismo “federal”, Grondona, Majul, Lanata, sus pares y supuestos inocentes actores, mediáticos, comunicadores, que obedecen el mandato de sus “jefes”.

Me voy a parar en una sola, tal ves la lista no sea extremadamente larga, pero es la referente y conductora líder de esa segunda línea mediática, Mirtha Legrand, que todos los días cumple con su tarea de desestabilización del gobierno, en aras de “la seguridad”, “el bueno vivir”, para ni hablar de la “justicia social”.

Su tarades inconmensurable la hace todos los días ser la persona mas torpe que se haya visto, pero su boludes no la exime de su maldad y sus asquerosas intenciones, quedo demostrado la última semana, cuando ella misma, agarró el teléfono, habló con “el gorila” Albano Harguindeguy, para liberar a su sobrina secuestrada; María Fernanda Martínez Suárez, en el año 1977, pero el esposo de su sobrina, Julio Enzo Panebianco, “al muchacho lo torturaron muchísimo”, dijo “la Chiqui”,”nunca mas supimos de él”. Es claro que ella, tenía teléfono directo con la dictadura, que trabajaba en la época de la represión, mientras a otros los mataban; además que; con total liviandad, esta admitiendo que conocía lo que pasaba en esa época, no era inocente, y por sobre todas las cosas, no lo denunció, para caer por lo menos en un acto de encubrimiento de un delito de lesa humanidad, contó una “anécdota” de un hecho aberrante del terrorismo de estado, de la cual se favoreció una pariente de ella, por “sus influencias”; patético.-

Esto describe, que son soldados de la causa golpista, ella y muchos mas, que hoy avanzan contra el matrimonio de personas del mismo sexo, ayer apoyaron al campo, antes de ayer, comulgaron con Menem y la entrega brutal, y creen tener autoridad moral, para criticar a la presidenta, al proyecto nacional y popular.

Recluidos en el Colón, el día del Bicentenario, seguramente no deben haber perdido tiempo, antes de usar ese tiempo, para programar alguna otra trampa para el pueblo argentino.

No se trata de la personalización de las figuras, Cristina, Néstor etc., sino que ellos atacan todo aquello que le permita al pueblo se libre. Tanto Cristina, como Néstor, son vehículos del camino vertiginoso hacía la victoria y la liberación; no van a vivir mil años, pero si la idiosincracia, la manera de vivir de nuestra sociedad, su cultura, sus sentimientos, duraran mil o mas años, no tengo dudas, y es lo que tratan de quebrar los oscurantistas.

Hay claros conductores, que a modo de inquisición, pretenden someternos a través de sus soldados; por eso decimos, den batalla abierta, pónganse de frente y si es necesario de manos, no apelen mas a las escondidas porque hace rato mucho rato que sabemos quienes son; nos quieren, vengan por nosotros, no torturen mas a grupos minoritarios de excluidos para someterlos en represalia a nosotros, tantos no les importa el matrimonio gay; sino son gay, que les interesa? Y si lo son, los favorecería, no es ese justamente el tema.

Siguen encarnando la batalla de “la guerra antisubversiva” y usan móviles para llegar a nosotros, ojala una ves, abran la lucha franca, por toda la sangre derramada, que jamás será negociada, pero son tan cobardes, que con todo el poderío demostrados, se siguen escondiendo en el oscurantismo descubierto.



“el lobo”



No hay comentarios:

Publicar un comentario