Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

MARIANO FERREYRA


 



“LO MATARON LOS GORILAS, Y LA IZQUIERDA LIBERAL ES COMPLICE”


       Ahora que está de moda hablar de los "trabajadores tercerizados", nuevo sujeto político para la oposición toda, que pretende mediante operaciones de prensa de los grupos multimediàticos concentrados, cargarle la responsabilidad al gobierno por el asesinato de Mariano Ferreyra.(....)
 La miserabilidad de estos cuervos mediáticos y de los opositores hacen de ellos eso: MISERABLES QUE SOLO INTENA SACAR UN RÈDITO POLÍTICO CON MENTIRAS Y DIFAMACIONES. En ese sentido va la editorial, entre otros, del periodista defensor de la dictadura y sus CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, tratando de parangonar al gobierno como el gran perseguidor del "periodismo independiente". Sabemos bien, compañeros, que de "independiente" este periodismo no tiene nada. Son defensores de empresas periodística que han mentido siempre a la sociedad argentina, que han robado plata y han conspirado en contra de la verdad y la justicia. Son empresas periodísticas que han defendido en negocio de estafa a los jubilados de las AFJP. Son las que otrora defendieron la muerte y el secuestro de miles de argentinos. Eso es Clarín, Magnetto, y sus secuaces, Duhalde, Felipe Sola, De Narvaez, Proyecto Sur, la izquierda “boba” toda, que se rasga la vestiduras de “su muerto”, y en realidad lo estaban buscando para “bociferar”, pero sus diputados no acompañan en la cámara ni los proyectos actuales, presentados en noviembre del 2009, y antes, ni propios proyectos que canalicen y “arranquen” el mal social de la flexibilización, dejan todo como está, que nada cambie, para seguir “conspirando”



De haberse tratado en las Cámaras toda esta discusión, de cómo erradicar los resabios de los 90, entre ellos, las terciarizaciones, "no hubiera habido protesta ni que lamentar la muerte de (Mariano) Ferreyra".

En noviembre de 2009, se presentaron tres proyectos de ley que contaron con el apoyo de trece legisladores -entre ellos Héctor Recalde, Vilma Ibarra y Ariel Basteiro- que planteaban reformas a la ley de Contrato de Trabajo 20.744 creada en 1974, modificada por la dictadura militar y también en la década del `90.

"Estos son algunos de los proyectos que están esperando la aprobación del Congreso" Las iniciativas modifican artículos de la Ley de Contrato de Trabajo y adjudican una responsabilidad solidaria a los contratistas en beneficio de los subcontratados.

La pérdida de derechos de los trabajadores y la degradación que sufrieron hicieron muy dura la tarea para recuperar las conquistas que comenzó en 2003, cada derecho que vuelve a los trabajadores genera un coro de quejas para los empresario; si la ley se hubiera aprobado "no hubiera habido protesta de ferroviarios ni hubiera muerto Ferreyra".

El liberalismo "convalidó y se hacía necesario modificar el artículo 30 de la ley para volver al espíritu original de 1974", aunque "cuando asume la nueva mayoría en el Congreso, todo se traba".

La referida modificación consignaba que "quienes cedan total o parcialmente a otros el establecimiento o explotación habilitado a su nombre, o contraten o subcontraten -cualquiera sea el acto que le de origen- trabajos, obras o servicios correspondientes a la actividad normal y específica propia o accesoria pero necesaria, complementaria o coadyuvante del establecimiento, tanto dentro como fuera de su ámbito, y tenga aquélla o no fines de lucro, o procedan a fraccionar el proceso productivo en diferentes etapas, deberán exigir a sus contratistas o subcontratistas el adecuado cumplimento de las normas relativas al trabajo y los organismos de seguridad social.

"Ahora los medios hacen la del tero (poner el huevo en un lado y cantar en otro): se han olvidado de la causa (del crimen de Ferreyra) porque están bien contentos y son cómplices de los que mantienen esa situación.

Y es así como ni siquiera los afines ideológicos de Mariano Ferreyra, colaboraron con ellos, ni con sus luchas, ni con sus conflictos o sus movilizaciones, hoy, si los diputados de la “izquierda liberal”, funcionales a la violencia, y amiga de la “derecha gorila”; no revuelven ni revisan en las comisiones de diputados si existen proyectos para terminar con la “explotación”, sino que alimentan la barbarie, nada quieren resolver, por nada quieren votar; y en ese marco, cae incomprensiblemente un militante; apenas un chico, un militante novato, que todavía creía en los suyos; si supiera que lo suyos, no hacen nada por terminar con la violencia que se lo llevo; que diría Ferreyra?.

A todo esto, hay que sumarle la clara respuesta de Pedraza hacía Duhalde, las apariciones “del conde” en TN, dos días antes, en contrapeso gremial con la CGT Azul y Blanca; su “banca” directa a Barrionuevo; hay que decirlo claro y sin pelos en la lengua, a pesar de muchos militante gastronómicos, que conozco y me saco el sobrero, Barrionuevo es un “energúmeno”; si tuviera dos ideas, las mismas se chocarían; y es aquel, que robo urnas en Catamarca, corto elecciones por que las perdía, cuando las dejo terminar, las perdió, y pretenden que justamente él, conduzca el Movimiento Obrero Organizado, es así, por la sencilla razón que lo quieren hacer desaparecer de la faz de la tierra, y todavía a pesar de todo, no pueden.

Estos artilugios, son propios de los pactos de la derecha reaccionaria con la izquierda siniestra, hace años que vienen “pactando” y tirando juntos, para que nada cambie, comenzaron con “la Unión Democrática”, “Iglesia, radicales y PC juntos”, continuaron en la Revolución Fusiladora, “eran los civiles que incitaron los bombardeos a la Plaza en Ciudad abierta y con Rojas – Aramburu en el balcón, agitaban pañuelos blancos manchados con sangre argentina”, ocuparon cargos en la Dictadura de Aramburu, caso Alfredo Palacios, embajador en Uruguay, y últimamente se unieron con la Sociedad Rural, CRA, FA, CONINAGRO, en la lucha por la 125, acompañaba Castell, Ripol, Lozano, Pino Solana y sus formaciones, y hoy continúan en la misma tesitura que nada cambie.

El resumen es, lo mataron “los gorilas”, usando el brazo armado de Pablo Pérez y su banda, “lo mataron los gorilas”, me lo dijo un compañero de militancia, de ruta a quien aprecio pero no nombro, porque tal ves no quiera, ni comparta nada, poco o mucho de esta nota, pero seguro que yo comparto con él, “que a Ferreyra lo mataron los gorilas” y la izquierda liberal es su cómplice.-


“El Lobo”






























No hay comentarios:

Publicar un comentario