Powered By Blogger

domingo, 15 de agosto de 2010

MACRI:"EL SICARIO..."


ASI MATA LA DERECHA….




Entre otras formas utilizadas, así mata la derecha, con negociados espurios, donde participan los amigos de la oligarquía y el stablishmen, Mauricio Macri, piensa que es el puntal de un proceso, no es mas que un eslabón miserable de la gran maquinaria devastadora de la sociedad, como a sido siempre, sumergidos en acuerdos económicos brutales, sin pensar y ver que hay personas, humanos, niños, mujeres y hombres que padecen sus atrocidades, que después lavan en un confesionario con sus jefes, que con la frase, “estas perdonado hijo”, (.....)
 abren de nuevo la puerta vil de la brutalidad humana; ya que “lavaron todos sus pecados”.



El perdón no existe, no se puede perdonar una violación a los derechos humanos, donde hubieron muertos, torturados, desaparecidos, proscriptos y acallados, que es el perdón para un chacal?. Seria como no matar a zorro que acecha y desbasta nuestro corral; ellos ungidos en un perdón entre ellos, se fortalecen para continuar con sus troperías.-



Son los primeros en hablar del “revanchismo”, de la “crispación”, de la “intolerancia”; como si cada uno de estos adjetivos no vivieran en el corazón de los atacados; como que hay que perdonar a quien nos mata, nos persigue y nos oprime. Y no hay una sola forma, ayer, fueron dictaduras salvajes, en los 90, las privatizaciones, la desocupación y la entrega, hoy intentando desalentar al pueblo para que avance en el proyecto nacional y popular de liberación.



Mauricio Macri, como el huevo de la víbora, entre tantos avances contra el pueblo; no solo desfinanció la obra pública, para querer imponer “una privatización encubierta a favor de sus amigos”, o sea de si mismo, destrozar la situación edilicia de las escuelas, para no solo hacer parecer que la educación pública es deficitaria, y tentar a la privatización de la educación, condicionando a los trabajadores del sector a miserables sueldo para desgastarlos, en un doble juego de entrega a las constructoras afines y socios de la potencial educación privada. Además, montar una “policía adicta”, propia, en manos del perverso de Fino Palacio, mandante de Ciro James, y desde ahí querer “chuparle” al Estado Nacional, el presupuesto de la Federal, para sus propios fines. Tener una policía propia, ni a Videla se le habría ocurrido, a él si, demostrando que los represores también evolucionan en sus artimañas y elucubraciones.



Ahora nos encontramos con el derrumbe de un gimnasio en Villa Urquiza, con tres muertos y once heridos, la verificadora de obras, Eva Rodríguez, dijo, “hay baches en el sistema de control y mucha permisividad”, definitiva opinión para tirar del hilo hasta que se desate el final de éste sujeto.



Procesado por asociación ilícita, sus “secuaces”, en la cárcel, y él?; para un ciudadano común, un procesamiento por ese delito, significaría la detención preventiva; ahora bien, sin introducirnos en tecnicismo que los conocemos; Macri no puede entorpecer la investigación de ese y otros hechos?, va por Oyarbide, y decimos que el Magistrado es permisivo con Macri, con fueros y todo.



Detrás del derrumbe con muertos, esta el negocio de obras privadas nuevas de los amigos de Macri, entre 2008 y 2009, 4.485.249 metros cuadrados de obras nuevas, con que controles?; los derechos de construcción de paso, aumentaron el 250 % en los últimos dos años, no será caja propia eso?, pregunten a los peritos verificadores independientes que pasa cuando las obras se atrasan, “si los tiempos se postergan la curva de porcentajes cambian”, ahí están los apuros, las coimas, la corrupción y los negocios negros.



Que paso con la constructora del clan Macri? La heredo Ángel Calcaterra, realizando obras “públicas con adjudicación directa” y privadas, ejemplo las Torres Muliers en Puerto Madero no será un negocito eso? pregunta cantada.



Nicky Caputo, compañero de Mauricio en el Newman, no en una escuela pública, ni mas ni menos que el famoso Cardenal, renunció a ser asesor de Gobierno por denuncia de incompatibilidad; su constructora protagonizo escándalos con el Dosplaza en Caballito.



En el hecho del Gimnasio, si se hubieran atendido las denuncias y reclamos, de los vecinos y de la UOCRA, se habrán evitado las muertes y los heridos, si leyeron bien, la UOCRA, que generalmente negocia, esta ves no, y cuando es, es, se debe decir como es.



José Bruno Lameza, arquitecto, matricula 24033, Larsen 2345 Capital Federal, es quien con socios, duplicaban los proyectos de obras, con un mismo número de expediente, estas maniobras, conocidas por el Macrismo, fueron denunciadas ante DFYCO por falsificar firmas en un demoledor en 17 permisos, lo que dio lugar a la lucha de la agrupación “Salvemos el Barrio “, de Villa Puyrredón y Agronomía, con 3 ml firmas lograron la ley 34.447, que limita las construcciones a 12 metros, además, la pelea de estos vecinos, continúa, en vigilias en obras sospechadas de realizar excavaciones clandestinas, y sin permiso de obras, “los vecinos controlan, y el Estado en el Gobierno de Macri?”, simplemente encubre, tapa y factura.



El 60 por ciento de las demoliciones en la Ciudad de Buenos Aires, son clandestinas y sin control de absolutamente nada, de hecho, la del gimnasio derrumbado, se empezó a controlar una ves comenzado, o sea que el final estaba cantado, nada se pudo hacer, ni se quiso hacer.



Y si siguiéramos indagando, nos llevaría un años terminar la nota, esta es la manera en que los sicarios de la derecha, matan a mansalva, sin importarles nada, y justamente es lo que estamos combatiendo con el proyecto nacional y popular, que no nos derrumben las convicciones.











“El Lobo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario