Powered By Blogger

viernes, 1 de octubre de 2010

LA HISTORIA DEL AGUILA MALDITA










CORREA: “SI QUIEREN AL PRESIDENTE, VENGAN”

Así pone el pecho un hombre con huevos y dignidad; con esas frases que dijo desde la ventana del Hospital Policial de Quito, donde Correa fue secuestrado, y de ahí lanzo el desafío, que los cobardes no se animaron asumir, “¡Si quieren destruir a la patria, destrúyanla, pero este presidente hará lo que tiene que hacer. Ni un paso atrás!”. (....) 

Correa bajó del balcón. Cientos de uniformados asediaron al presidente con gritos de protesta. Correa se envalentonó: “Si quieren matar al presidente, aquí estoy, mátenme si les da la gana, si tienen el valor (…) Si quieren tomarse los cuarteles, traiciónenme; este Presidente y este gobierno seguirá haciendo lo que tiene que hacer

Esta es la manera que los distintos asumen su rol, y los cobardes como ratas apestosas, intentan buscar un misero beneficio ruin, en detrimento del conjunto. De esta manera, cayeron muchos compañeros, comunes, y otros calificados, como Salvador Allende, la misma situación, los mismos intereses, los mismos traidores, solamente que en otros tiempos.

Solo hay que tener cuidado, porque pasó en Honduras, ante un Zelaya, no tan lucido, ni comprometido, ni protagonista, pero evidentemente, había llegado a ese lugar por el voto popular, que tampoco respetaron.

Aparte, no solo hay que analizar las imágenes, la noticia espectacular de la cual se colgaron todos, como C5N, TN, AMERICA, CLARIN, NACION, todos los enemigos, creo que en el fondo, querían que caiga, que pase lo peor, pero ellos, igual de cobardes, encubiertos socavaban, el inconciente de algún distraído, para después, hacer pasar lo anormal, como común, que el antecedente se siembre para que sea normal, lo inadmisible. Así actúan estos grupos nefastos, que solo persiguen la sumisión del pueblo.

Hay muchos encubiertos, que son la peor parte reactiva de la brutalidad; acá en argentina los hay, si tenemos en cuenta, que en Ecuador, la izquierda Radical y los grupos Aborígenes, inmediatamente ocurrido el hecho, salieron a pedir la “renuncia de Correa”, son analógicos con los grupos “de izquierda” que en los sucesos del campo en Argentina, actuaron a favor de las patronales agrarias, y hay que nombrarlos, Proyecto Sur, PC, PCR, “el socialismo” de Binner, “el progresismo” de Luis Juez, parte de la CTA, la CCC, el MTL, el PST, aunados y abrazados en el acto de Rosario, que propiciaba la Sociedad Rural Argentina, y sus lacayos, CRA, CONINAGRO, FAA, esos grupos, de seudo izquierda, que no son ni mas ni menos que el brazo de choque de la derecha mas reaccionaria, son lo mismo que los grupos de “seudo izquierda” que combaten a Correa, y de esos grupos, hay en todo Latinoamérica, aún mas politizados y potenciados en Argentina.

Por eso, hay que estar atentos, sabemos quien son, los mismos, que firmaron el famoso documento del PC, que veía a Videla, como un “Militar Progresista”, o el socialismo de Palacios, que primero fue parte de la Unión Democrática, después, apoyo a la “Revolución Libertadora”, igual que los Radicales, el PC de aquella época, y no fue inocente, Palacios cambió ese apoyo, por ser embajador de Aramburu en el Uruguay, Alicia Moro de Justo, apoyaba la barbarie, esos mismos estereotipos, hoy son representados por Lozano, Pino Solana, Echegaray, Carrio, Juez, Sanz, Morales, Binner, y el ala sindical de De Gennaro, Micheli y compañía.

Si bien, Argentina, tiene mas experiencia en las situaciones como las que pasó Correa, los traidores, son mas sofisticados y potenciados, detrás de estos nombres, a muchos segundas y terceras líneas que “conspiran” constantemente, “es una naturaleza gorila”

Lo Intentaron, en el enfrentamiento del Campo, estos sujetos abominables, fueron capas de desplegar sus banderas, y hacer que iban a “actos populares”, para abrazarse con Deangeli, “ya habían inventado un futuro presidente”, acompañado por “sus amigos”, los medios monopólicos, la banda mencionada, ya se probaba la otra “banda”, hasta hacían simulacros de asunciones, iban a dar el golpe, operaban y operan para eso, todavía hoy, y en ese infierno beodo de locura histérica, en la cual se bañan todos los días, mintiendo la realidad, delirando en sus encuentros sectarios, donde todos se dan la razón con todos, como una Iglesia pobre y de poca mota.

En Argentina, esta latente la situación golpista, es una naturaleza del enemigo que nos toco y que todavía no cayó; el mismo enemigo, que después de la contraofensiva del 78/79, pensó que nos había liquidado, y no se dio cuenta que hoy estamos, y avanzamos a la instauración definitiva del proyecto nacional y popular. Pensaron mal, porque personificaron, si cae tal o cual, están terminados, y la realidad que la doctrina peronista en Argentina, es la conciencia de los justos, siempre va a ser así, y quien se ponga enfrente de ella, estará trabajando para los golpista, esta estrictamente demostrado, en la historia y en hechos actuales.

Rafael Correa, tuvo el valor de empujarlos para haber adonde llegaban, evidentemente a ningún lado, pero ojo, acá o somos nosotros, o son ellos, y no se deben dar ventajas, porque aparte de sofisticados, ya lo han hecho, ya han matado, ya han traicionado, ya probaron la sangre nuestra.

Hay que estar atento de sus operadores, que no hace falta reiterarlos, porque ya los nombre, y tener la convicción que si pasa algo, hay que salir a defender la patria de nuevo, como hizo Luis D´Elia en el momento del campo, que leyó y entendió lo de la Plaza, y tuvo razón, es un hecho, que la democracia en los tiempos se los va a agradecer.

Esta es nuestra lucha, siempre va a ser así, hasta que nos batan, o los derrotemos, pero no hay punto medio, de nuevo el Águila mostró las garras, y los pueblos deben mostrar la grandeza de demolerla o morir en el intento. Nunca la sumisión, jamás la entrega.

“El Lobo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario