Powered By Blogger

jueves, 30 de septiembre de 2010

EL ESCARNIO DE LOS TRAIDORES









                "EVE A SANGRE Y FUEGO"
Es una cosa inconcebible como actúa la fracción minoritaria de nuestra sociedad, cuando ven riesgos en sus intereses; poner en una picota del espacio público, que todavía manejan largamente, a Eve de Bonafini, es directamente una herejía inusitada, que los pinta de cuerpo entero.(...)




Están esperando los supuestos exabruptos que se puedan cometer, si realmente son, para desviar de manera vil y cobarde, el eje de la discusión; como si defendieran una Institución inmaculada. Lo puede decir como Trabajador Judicial, de que lado esta ésta Justicia arrodillada, servil a los intereses de las corporaciones; desde la cúpula elitista e irreal en que viven y les gusta vivir, anti populares si los hay; sometidos a los poderes de turno, son ni mas ni menos, que parte de la oligarquía miserable, desde su pedestal aristocrático.



Si hacemos un seguimiento del actuar de la Justicia en Argentina, llámese Corte Suprema de Justicia de la Nación o Superiores Tribunales Provinciales, son cortados por la misma tijera oxidada, contagiada de burocracia, de interpretaciones bastardas a favor de los mas fuertes, y el pueblo, así lo presiente, tal ves no tenga argumentos jurídicos para explicarlo, pero si tiene argumentos humanos para rechazarlos, desde su instinto y su percepción que nunca falla.



Que hay excepciones, no tengo dudas, Tribunales que Juzgan y condenan a genocidas, por ejemplo, o Zaffaroni, que se animo a abrir un Habeas Corpus en épocas de la Dictadura, a Don Pizá, hoy fallecido, mostrando el hoy Ministro su integridad; pero no dejan de ser excepciones, uno de siete, todavía hay “gorilas” ocupando cargos judiciales, otros dispararon para las provincia, caso Juan Pedro Cortelezzi, que pasó por Ushuaia y Chubut; justamente es uno de los que no investigó a Martínez de Hoz; el mismo que le denegó un Habeas corpus al compañero Víctor Tomaselli, yerno de Don Pablo Pizá. Cortelezzi, ayer Juez Federal Subrogante en Rawson, no veía las torturas a Víctor en la U6 al igual que a otros compañeros, Tomaselli apeló a la Cámara de Bahía Blanca, la cual, siendo “gorila” también, le hizo lugar, como sería y será Cortelezzi, también ligado a Oyarbide, a Corach con los famosos jueces de la servilleta; y Juez del Pacto de Olivos impulsado por Alfonsín. Cortelezzi, compartía Estudio con Luis Dobniesky, defensor de la viuda de Pablo Escobar Gaviria y procesado por el Juez Gabriel Cavallo, por “lavado de dinero”, el Estudio de Dobnieswky – Cortelezzi, tenían la causa de la AMIA, y además mucho apego y simpatía con el ayer Juez, Juan Galeano, ligado a Rubèn Bereja y la DAIA; y a su ves, ligado Cortelezzi al ex Ministro de la Corte, Gustavo Bosselt y tantos mas que andan dando vueltas; además de todos los “cachorros” que se van criando a imagen y semejanza de un poder represivo, pero no por el trabajo que debe hacer en cuanto a la “sanción”, sino al posicionamiento político que toman y seguirán tomando por adicción ideológica. Son el arma de saco y corbata, que tiene el capital para rematar si es necesario. Y los medios condenan a Eve, por decirles Turros.



Insultarlos, es poco, deberíamos cambiar el sistema, por lo cual, se deberían ir del primero al último, por no ser útiles a un sistema de justicia social; donde el pueblo gobierna para el pueblo desde sus Instituciones Populares. Ellos, son parte de la entrega nacional, son quienes, con las nuevas reformas judiciales, encorsetan al pueblo, garantizando la seguridad jurídica de los grupos económicos concentrados. Nos preguntamos, “Y la seguridad jurídica del pueblo, los trabajadores, los humildes, los excluidos?, aplican la Constitución Nacional o la interpretan para anularla?, y el 14 bis de la Carta Magna?, no les hace mella, lo he visto con mis propios ojos, caminar por alfombras rojas, en pisos caros, con trajes espectaculares, hacer sonar sus zapatos tipo las botas que conocemos; y es más, hasta condenan a sus propios trabajadores.



Entonces, Eve dice la verdad, para que entiendan todos, y como la entienden todos los populares, se enfurecen y castigan con sus aliados que son los medios monopólicos actuales, y de ahí bombardean a una valiente mujer, que deberíamos dejar tranquila ya.



Esa es la fiel demostración de porque debe cambiar el sistema actual de medios, ellos mismos, se tiran cemento arriba de su tumba en su último esfuerzo antes de espirar.



Porque si la respuesta a un acto popular masivo, es castigar a una mujer casi anciana, que lleva el dolor eterno en su alma, que le llevaron todo lo que tenía, y no son capaces por respeto hacer silencio, para usarla como ariete de contragolpe, es vil y miserable su actitud, es otra prueba fáctica de porque debe cambiar el actual esquema de prensa, porque ante el mas mínimo embate, despliegan todo su arsenal de intolerancia, gorilismo y anti humanismo brutal.



Eve jamás va a ser defenestrada, además, el propio Estado Argentino, donde trabajan los buitres miserables de la Justicia, le debe pedir disculpas todos los días de su vida hasta el día que fenezca, porque el Terrorismo de Estado Argentino, le llevo lo mas preciado, o no es así?.



El tandem Justicia Oligárquica, Medios de Prensa Monopólicos, es otro de los equipos de turno que tienen los saqueadores anti patria, y deben ser erradicados; si queremos ver el comienzo de la libertad y la soberanía; ahora si queremos seguir sometidos a los designios imperialistas, ponderemos a esos miserables en detrimento de una anciana luchadora, igual que hacían con Norma Pla, que murió peleando con moral, y tantos otros luchadores.



Solo queda reflexionar, si aceptamos el mansillamiento de nuestra historia y nuestros ancianos o los defendemos cualquiera sea la situación. O ahora van a decir que no son TURROS.?







“El Lobo”



No hay comentarios:

Publicar un comentario